Keenan disertó en el polideportivo municipal

Con una gran convocatoria, ayer por la mañana, se realizó en las instalaciones del polideportivo la primera capacitación para profesores y alumnos, con el fin de dar a conocer más detalles de uno de los deportes vigentes en nuestro país como el “Hockey”.
Capacitación de Hockey en el Polideportivo
La disertación estuvo a cargo de Gustavo Ernesto Keenan, entrenador y preparador físico de diferentes instituciones e integrante de la Selección Argentina de Hockey Juvenil.

La charla consistió en dos etapas: una parte teórica, donde los presentes conocieron la historia de dicho deporte y una parte práctica, donde realizaron y aprendieron varias jugadas claves para luego aplicarlas en cada partido.
Capacitación de Hockey en el Polideportivo
“La importancia de esta capacitación, es que Luján y los municipios vecinos, tenemos una gran participación de este deporte y por tal motivo queremos interiorizarnos sobre el hockey, para poder adquirir más niveles”, expresó el director de deporte Emilio Pignataro.

“La idea de esta charla, fue brindarles a los profesores y alumnos, algunas herramientas específicas para poder formar buenos jugadores a futuro. Mi objetivo principal, fue manifestar los valores que tiene este deporte a nivel personal y colectivo, culminó Gustavo Keenan.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta