¿El fin de Cambiemos?

«Juntos por el cambio», el nombre de la alianza oficialista

«Juntos por el cambio» es el nombre que reemplazará a «Cambiemos», que ganó las presidenciales en 2015. El Gobierno busca masa crítica para lograr retener el poder en octubre con la candidatura Macri-Pichetto.

Juntos por el cambio

12 de junio de 2019
La idea de transmitir que se quiere seguir apostando por el cambio, sigue presente, pero un matiz diferenciador tras la sorpresiva llegada del peronista tradicional Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

El frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año.
Se llamará «Juntos por el Cambio».

Juntos por el cambio

Mientras, este miércoles quedó confirmado el binomio de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador para ir por la reeleción en la provincia de Buenos Aires.

Fue el propio Salvador quien lo aseguró en medio de una reunión de la cúpula bonaerense de Cambiemos que tuvo lugar un hotel céntrico de La Plata. «Voy a seguir acompañando a María Eugenia en la provincia», afirmó el dirigente radical y agregó: «En estos años se han mostrado cambios fundamentales pero todos somos conscientes de que todavía nos falta por hacer».

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

fechas de cobro IPS

Jubilados y pensionados cobrar haberes a fin de mes

El Instituto Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro de los haberes de …