Junto a Luciani, Vidal y Macri timbrearon en Luján

El líder de PRO, Mauricio Macri, realizó hoy un timbreo en Luján junto a la candidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el postulante a la reelección como intendente, Oscar Luciani, y afirmó que “la gran mayoría de los vecinos tienen vocación de crecer, quieren un cambio para el país y trabajo para todos”.
macri

“Con María Eugenia seguimos recorriendo la Provincia y lo más importante es que en Luján se respira un aire de cambio muy importante”, subrayó Macri quien junto a Vidal y Luciani visitaron también el Parque Industrial de Villa Flandria y charlaron con trabajadores de una planta.

Macri dijo que “lamentablemente hay algo que cruza la provincia de Buenos Aires en forma uniforme, que es el reclamo por seguridad. El intendente se suma a ese reclamo que depende de la provincia y de la Nación”.

Afirmó que esa misma inquietud la escuchó del matrimonio que visitó hoy y que se suman a “todos lo que dicen que en estos últimos años Lujan ya no vive de la misma manera de antes, que hay miedo a salir, a dejar la cosa sola”.

“A la familia que me recibió le entraron tres veces en los últimos años, y cuando fuimos a tocar timbres, en la mayoría de las casas nos decían lo mismo”, agregó.

El líder partidario sostuvo que también los vecinos manifestaron “la vocación de crecer, de que haya mas trabajo para todos” y que el Parque Industrial “es una demostración de lo que se puede hacer”.

“Ahora hay que potenciar, hacerlo crecer para que haya más oportunidades para la gente de Luján”, afirmó.

A su vez, Vidal celebró que Luciani se haya sumado al espacio de PRO con la Unión Vecinal “porque representa lo que queremos llevar a toda la provincia: tener un equipo honesto que, a pesar de no contar con el apoyo de la provincia de Buenos Aires ni del gobierno nacional, se ha esforzado por hacer una buena gestión”.

“Y ahora trabando junto al equipo de Mauricio Macri y conmigo en la provincia, vamos a poder encarar las obras de inundaciones que durante tantos años han sido prometidas, a poder avanzar con las cloacas que los vecinos nos piden y con el problema de la falta de seguridad”, aseguró.

Luciani, en tanto, dijo que se sumó “al proyecto de Mauricio de trabajar para un proyecto nacional desde gobiernos locales, y eso es lo que uno está buscando”.

“Esto no es de ahora, sino que hoy se hace realidad y estoy muy contento con la candidatura de Mauricio a presidente y María Eugenia a gobernadora porque juntos vamos a poder”, dijo.

Macri, acompañado por su hija Antonia, y Vidal visitaron a Vanesa Casula, una vecina de Luján de 40 años que trabaja como mandataria y que está casada con Fabián Valentino, de 48, con quien tiene dos hijos de 6 y 8 años. Pidieron, a través de facebook, conocerlo personalmente.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta