Especial Virus

Jubliados municipales cobrarán sin el descuento de IPS

Durante la jornada de ayer el intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, a partir de un pedido que realizó a las autoridades del IPS en l que se acordó que los jubliados municipales cobrarán sin el descuento del organismo en tanto que se continua evaluando una solución definitiva.

En las oficinas del IPS, (Instituto de Previsión Social) de la provincia de Buenos Aires, se concretó una reunión a la que también asistieron el secretario de Gobierno, Ricardo Curone; el asesor Letrado Claudio Ubertino Rosso; la concejal Silvia Scarzo y representantes de jubilados municipales. Por parte del IPS estuvo el vicepresidente, Juan Pablo Carrera.
El motivo del encuentro fue la necesidad de resolver la situación de descuentos en el cobro de sus haberes registrado el mes pasado. Ante ellos, los jubilados pidieron al intendente que gestione un encuentro con las autoridades del organismo provincial.

Jubliados municipales cobrarán sin el descuento de IPS

Esa reunión se llevó a cabo ayer y desde el IPS explicaron lo ocurrido, aceptando los términos de un expediente presentado por el jefe comunal. La respuesta formal a esa documentación se dará en unos días, aunque desde la entidad provincial se afirmó que seguirán cobrando las remuneraciones sin el mencionado descuento, respuesta positiva que satisfizo el planteo de los jubilados.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …

Deja una respuesta