Jubilados y pensionados bonaerenses cobran a partir del miércoles 29

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de abril entre el miércoles 29 y el jueves 30, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

El miércoles 29 percibirán sus jubilaciones y pensiones aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras al día siguiente lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional recordó que se habilitó una cuenta de correo electrónico (recibos@ips.gba.gov.ar) para solicitar recibos de haberes y clave para acceder al mismo por la web del organismo y otra (poderes@ips.gba.gov.ar)- para gestionar poderes para cobrar.

En tanto, se apuntó que se encuentra suspendida la atención al público y se reprogramaron los turnos y se detalló que «se prorrogaron vencimientos de recursos y reclamos, declaraciones juradas de establecimientos de educación privada, certificados de supervivencia, certificado y declaraciones juradas de estudios, poderes, asignación familiar y escolaridad sin plazo».

A la vez, desde el IPS se manifestó que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco.

Te puede interesar

cuarentena

AMBA continuará en cuarentena hasta el 11 de octubre

El Gobierno de Axel Kicillof ya tiene todo decidido sobre la continuidad de la cuarentena …

Deja una respuesta