Inflación que no cesa:
Jubilados marchan a PAMI y ANSES en el Día Nacional del Jubilado

El Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP) y otras organizaciones convocan a marchar al PAMI y a la Anses este lunes a las 10.30, en el Día Nacional del Jubilado, por “reivindicaciones y un aumento de emergencia ante la crisis económica que se vive”.

Jubilados marchan a PAMI

Los jubilados se reunirán primero en el Obelisco. “La inflación no cesa y se nota sobretodo en alimentos y medicamentos, en el problema del hábitat y la salud. Los salarios y jubilaciones vienen desde hace tiempo fuertemente deteriorados, con la catástrofe macrista primero, y con la pandemia después; es necesario que el gobierno escuche estos reclamos y obre en consecuencia”, destacan.

Agregan: “por fuera de las jugadas por arriba hay necesidades por abajo por resolver, quedó claro con el resultado de las PASO que el pueblo no aguanta más la situación, y hay que cambiar las prioridades”.

motolujan

“Que no salga un dólar más de las reservas para pagar al FMI y que estas se inviertan en una producción soberana que cree millones de puestos de trabajo y atienda las emergencias”, piden.

Serverlujan, Servicio ténico informático