Juárez pidió que Scioli no acepte la renuncia de Piombo y Sal Llargués

El diputado provincial Juan Carlos Juárez pidió este miércoles que el el gobernador Daniel Scioli se muestre “a la altura de las circunstancias” y reclamó que no se acepte la renuncia presentada por los cuestionados jueces Horacio Piombo Y Benjamín Sal Llargués.
piombo_sal_llargues
A través de un comunicado, el legislador reclamó que Scioli no acepte las dimisiones porque considera que “no se puede permitir que eludan el proceso del jury de enjuiciamiento”.

Según el legislador, los jueces buscan con ese artilugio evitar ser juzgados y asegurarse la jubilación que les corresponde como magistrados”.

En ese sentido, Juárez afirmó que “habrá que ver si Scioli está a la altura de las circunstancias” porque explicó que “el mandatario es quien tendrá la decisión final de aceptar o rechazar la renuncia, lo que le da la oportunidad de demostrar qué nivel de compromiso tiene con la transparencia de la justicia y con el hecho de enjuiciar a los funcionarios públicos que no cumplen con sus deberes”.

Cabe recordar que los jueces evaluaron que el abuso al pequeño no podía considerarse «gravemente ultrajante» (porque determinaron que el nene de 6 años al momento del hecho, tenía una «orientación sexual definida» y ya había sido abusado por su padre) y beneficiaron con la reducción de la pena a Mario Tolosa, Vicepresidente del Club Florida.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta