Juárez culpó tanto a Scioli como a Macri por los cortes de luz

El diputado provincial del GEN en el FAP, Juan Carlos Juárez, aseguró que el gobernador bonaerense al igual que el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “son responsables por no controlar a las empresas prestadoras”.
juarez
Juan Carlos Juárez, precandidato a Diputado Nacional por Progresistas, afirmó que el Jefe de Gobierno Porteño (Mauricio Macri) y el Gobernador bonaerense (Daniel Scioli) no ejercieron los controles correspondientes sobre las empresas de electricidad, poniendo en riesgo la prestación del servicio.

En ese sentido, consideró que “la falta de electricidad genera serias complicaciones en la vida cotidiana de los usuarios que terminan siendo rehenes de la ineptitud de los funcionarios de Gobierno”.

Aseguró que “tanto Scioli como Macri, ambos candidatos presidenciales, son quienes administran de manera sumamente ineficiente los controles sobre la prestación de un servicio básico y fundamental como lo es la energía eléctrica”.

Sobre el futuro parlamentario, explicó que “se debe trabajar en la reconfiguración de un nuevo Congreso Nacional para evitar que se sigan sucediendo anomalías de este tipo”.

Juárez concluyó diciendo que “se buscará recuperar la fortaleza que debe tener el Congreso en un sistema democrático, legislando y ejerciendo un control absoluto sobre la gestión del Gobierno Nacional para que el parlamento argentino deje de ser un espectador pasivo de las decisiones del Poder Ejecutivo”.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta