Especial Virus
Campaña Apoyo

Jóvenes Pro Luján realizan campañas de apoyo a los vecinos

En el marco del aislamiento obligatorio ante el avance del Coronavirus, los Jóvenes Pro Luján se encuentran realizando diversas campañas de asistencia a vecinos. Entre las propuestas se busca ayudar a adultos mayores y asistir a jóvenes en distintas temáticas educativas.

Campaña Apoyo

La “Campaña Nexo” consiste en la asistencia de aquellos vecinos mayores de 60 años, que se encuentran en edad de riesgo. El objetivo es ayudarlos mediante la realización de trámites, mandados y retiros en farmacia.

«Los adultos mayores que se encuentran aislados y necesitan de personas que los asistan pueden comunicarse con nosotros y el voluntario más cercano podrá acercarse a ayudarlo» detallaron desde el espacio. Además, invitan a que se contacten vecinos que no se encuentran en los grupos de riesgo y quieran sumarse como voluntarios.

La «Campaña Apoyo» pone a disposición el asesoramiento online sobre diversas temáticas educativas como matemática, contabilidad, música, economía, derecho, entre otras.

«Seguimos al pie del cañón, cada uno desde casa y a disposición para sumar desde el lugar que nos toque y con la seguridad que requiera. Los jóvenes estamos ayudando y acompañando en la prevención, en el cuidado y en la ayuda directa. Nuestro aplauso está destinado a todas las personas que arriesgan su vida todos los días por protegernos y hacernos más simple esta cuarentena» comunicaron.

El contacto se establece de manera virtual a través de la página de Facebook e Instagram «Jóvenes Pro Luján».

Te puede interesar

denuncia por venta de drogas

Nuevo número de Whatsapp para denuncias anónimas

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, la Secretaría de Protección Ciudadana de …

Deja una respuesta