Jóvenes del Pro local realizan colectas de juguetes

Bajo el lema “Una sonrisa en cuarentena” los jóvenes del Pro local, realizan colectas de juguetes, juegos de mesa, libros infantiles y golosinas para donar en el día del niño.

Desde las semanas previas al día del niño, que se celebra el domingo 16 de agosto, la JPRO Luján se encuentra recolectando juguetes para ser entregados al Comedor Corazones Abiertos.

“Como todos los años buscamos acompañar a los más chicos en su día y darles una sonrisa, esta vez no podemos hacer las actividades que veníamos haciendo otros años en esta fecha, pero igualmente vamos a estar presente tomando los recaudos correspondientes” señalaron desde el espacio.

Además de los regalos, entregarán barbijos y material informativo sobre las precauciones y métodos de prevención señalados en los protocolos vigentes.

“Invitamos a aquellos vecinos que tengan juguetes, juegos de mesa, golosinas o libros infantiles en buen estado para donar a comunicarse con nosotros para ayudarnos a ayudar” agregaron.

En ese sentido, indicaron que se encuentran puntos de recepción en el centro de Luján, Open Door, Torres, Pueblo Nuevo y los barrios San Bernardo, San Cayetano, El Quinto, La Palomita y Champagnat.

Además, quienes quieran contactarse pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en Facebook se encuentran como Jóvenes Pro Luján y en Instagram como jprolujan.

Te puede interesar

anmat soyarozz

La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes la comercialización …

Deja una respuesta