Complejo Udaondo:
Jornada especial y Picnic de lectura

La actividad es impulsada por el Instituto Cultural junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y se desarrollará el 24 de agosto. Se trata de una propuesta recreativa para estudiantes y sus familias, con el fin de visibilizar la Educación Especial.

Picnic de lectura

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, presentan un “Picnic de lectura” con el objetivo de visibilizar y celebrar la Educación Especial. Del encuentro participará la Fundación de Arte Inclusivo junto a las escuelas 501 y 502 de Luján. Será el miércoles 24 de agosto de 9:00 a 15:00 en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

La jornada especial y el “Picnic de lectura” se da en el marco del Día del Lector, pero principalmente en celebración del aniversario de la Modalidad de Educación Especial. Se realizará en el patio del Complejo Udaondo, donde cada escuela participante organizará distintas acciones y movimientos para este encuentro. Además, se realizará un recorrido participativo por el Museo y una lectura comunitaria para las familias, alumnas y alumnos presentes.

Picnic de lectura

El objetivo de esta jornada es celebrar y visibilizar a la Educación Especial, poniendo en valor esta modalidad educativa, que diariamente realiza distintas propuestas pedagógicas y recreativas en distintos escenarios, apuntando a la enseñanza y al fortalecimiento tanto de los vínculos institucionales

Serverlujan, Servicio ténico informático