Jornada de difusion de Unidad Ciudadana Luján en barrios y localidades

Especial Virus

Durante toda la jornada del sábado, Unidad Ciudadana Luján, espacio político que conduce el Concejal Leonardo Boto, llevó adelante una importante jornada de difusión de sus propuestas en barrios y localidades del Partido de Luján.

Unidad Ciudadana

Contando con presencia de militantes y voluntarios en todos los barrios y localidades del Partido de Luján y con más de veinte mesas de difusión en distintos puntos del distrito, los vecinos pudieron conocer las propuestas de la plataforma programática del espacio.

“Agradezco a todos los que trabajaron incansablemente y en forma desinteresada para hacer llegar la propuesta a los vecinos, compañeros y amigos de Luján. La respuesta de los vecinos fue muy buena y donde surgieron distintas opiniones, las conversamos en un marco de absoluto respeto. Creemos que el diálogo es la piedra basal para entendernos como comunidad”, destacó Boto.

“Nuestro espacio viene trabajando hace varios años en un proyecto colectivo y transformador de Luján. No somos un rejunte cuando se acercan las elecciones. Sabemos lo que hay que hacer para sacar a Luján de la triste situación en la que se encuentra. Necesitamos que nos acompañen en este camino. Tenemos que darnos la oportunidad de hacer un Luján Mejor entre todos.”, concluyó el concejal del Bloque Unidad Ciudadana Luján.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …