Produccion:
Jornada de capacitación y lanzamiento del Programa “Impulsar Desarrollo”

En el marco del lanzamiento del Programa “Impulsar Desarrollo” y con el objetivo de fortalecer las unidades productivas de la economía popular, social y solidaria, este jueves se llevará a cabo un encuentro de capacitación para fortalecer los procesos de producción y comercialización de las unidades productivas que integran el sector.

Programa “Impulsar Desarrollo”

La convocatoria tendrá lugar desde las 16:00 horas en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

La jornada incluirá talleres y capacitaciones sobre productos y servicios, marcas, comunicación y comercialización, marketing digital, certificaciones de calidad, billeteras virtuales y los beneficios de las tecnologías y el fomento de los programas destinados al sector, entre otros temas de interés.

motolujan

Por otra parte, el domingo a partir de las 11:00 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Padre Salvaire), tendrá lugar el lanzamiento del Programa “Impulsar Desarrollo” con una gran feria y espectáculos para toda la familia. La propuesta contará con más de 100 puestos de diversas experiencias productivas de nuestro distrito.

“La economía popular, social y solidaria es una realidad consolidada que genera incontables puestos de trabajo, y desde el Estado tenemos la obligación de pensar las herramientas para favorecer su desarrollo. En este sentido, buscamos por un lado vincular y articular los recursos existentes, y por otro generar nuevos mecanismos institucionales para promover el crecimiento de ferias, mercados y unidades productivas”, explicó el Director de Economía Popular, Moisés Elli.

Las actividades son organizadas de forma conjunta por las secretarías de Producción y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Humano, y Culturas y Turismo.

Serverlujan, Servicio ténico informático