Luján RC 39 – Italiano 27

Italiano se cayó en Luján

Tras cuatro derrotas consecutivas, los de Dapia Pasini volvieron a la senda del triunfo en anexo del barrio La Loma al ganarle a Club Italiano por 39 a 27 y ponen distancia con los de abajo.

Italiano se cayó en Luján

El quince lujanense le puso un freno a las pretenciones del combinado del Bajo Flores que venía en zona de ascenso en un partido que de arranque lo planteó bien.

En el primer tiempo los de la dupla Dapia-Pasini se adelantaron en el marcador por 7 a 0 gracias a un try de Juan Roldán convertido por Manuel Salas. Un penal del propio Salas pudo el marcador en 10 a 0 y sobre el final del primer tiempo Paissan apoyo su try para poner los número en 15 a 0 pero antes de retirarse para los vestuarios la visita descontó por la misma vía para dejar el parcial 15 a 5.

Italiano se cayó en Luján

En el complemento Italiano sorprendió con un penal para poner el tanteador 15 a 8. Pero un try de Rodrigo Tojo convertido por Manuel Salas volvieron a distanciar al dueño de casa en el tanteador por 22 a 8.

El tano llegó al descuento con un nuevo try y el 22 a 13 pero un try de Tomás Ellif puso las cosas 27 a 14. Juan Roldán apoyo bajo la hache y Salas aumento 34 a 14. Baume se reencontro con el try para poner que el tricolor se acomodara 39 a 13.
Sobre el final dos try convertidos por la visita decoraron el resultado final por 39 a 27. LRC ganó y se escapa de la zona de peligro.

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario