Inundación: Alerta Roja del ProDeCom

El Sistema de Protección y Defensa de la Comunidad (ProDeCom) de Luján informa que, ante la situación reinante en la Cuenca del Río Luján y los pronósticos meteorológicos; se continúa, mantiene y reitera el ALERTA ROJA por inundaciones en la Cuenca del Río Luján.
inundacion2 066
Se insta a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse preparados y alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada. En caso de ser necesario y ante cualquier situación al respecto, comunicarse con Bomberos Voluntarios al 422222.

Se continúa en forma permanente monitoreo de los niveles del Río, y se trabaja en conjunto con Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Protección Civil de la Nación, Servicio Meteorológico Nacional, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y los sistemas de Protección y Defensa Civil de la zona, de la cuenca del Río Luján y en especial de los municipios de Mercedes, Suipacha y Pilar.

De acuerdo a la evolución del fenómeno meteorológico pronosticado, este informe será actualizado.

Server Luján

Te puede interesar

Retiro vehículos abandonados

Continúa el retiro de autos abandonados en la vía pública

El Municipio de Luján avanza con la remoción de vehículos abandonados en la vía pública, …

Deja una respuesta