Especial Virus
HCD

Juntos por el Cambio conformó un interbloque

Tras la derrota electoral que significó la salida del macrismo del poder en los tres niveles estatales esta semana quedó conformado el interbloque del frente Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio conformó un interbloque

De cara a la nueva etapa institucional a llevarse adelante a partir del día de hoy desde ese espacio político conformaron el nuevo interbloque que será la oposición en el cuerpo legislativo local. Por ello hicieron pública una declaración a los medios.

Esta semana iniciamos una nueva etapa en la vida institucional de Luján. Una nueva gestión municipal, con un nuevo intendente elegido emocráticamente, ha asumido el gobierno local. Y también lo han hecho los representantes de nuestra comunidad, en el Concejo Deliberante.

Los concejales de Juntos por el Cambio hoy tenemos una responsabilidad distinta a la que vinimos desempeñando en los últimos años. De ahora en más, ocupando la mitad de las bancas, seremos oposición. Como tal, pondremos todo nuestro esfuerzo, nuestros conocimientos y nuestra vocación de servicio en:

● Colaborar con el Departamento Ejecutivo. Acompañaremos todas aquellas iniciativas que entendamos que procuren el progreso y el bienestar de nuestra comunidad. Y haremos los aportes que creamos que puedan mejorar los proyectos a debatir.
● Sumar nuestras propias iniciativas. Hemos dicho que hay que transformar Luján, y hemos trabajado mucho en propuestas, proyectos e ideas para hacerlo.
Ponemos a disposición del gobierno municipal todo ese trabajo, por si es considerado útil.
● Llevar al Concejo Deliberante la voz de nuestros vecinos. Muchos nos han
votado, y debemos ser la expresión de sus preocupaciones, sus quejas y sus
opiniones.
● Controlar la tarea de los funcionarios municipales. El gobierno debe ser transparente y honesto. No descansaremos en la búsqueda de información que nos permita evaluar el desempeño de los gobernantes. Y seremos inflexibles con quienes cometan cualquier irregularidad.

Para cumplir con estos propósitos, hemos decidido conformar el Interbloque Juntos por el Cambio, de la siguiente manera:
– Unión Cívica Radical en Juntos por el Cambio, integrada por Fernando CASSET, Daniel CURCI CASTRO, Silvina MENDOZA, Dardo SONNENBERG y Alberto TRISCIUZZI.
– Unión Vecinal en Juntos por el Cambio, integrada por María de la Paz ELÍAS, Marcela MANNO y Alejandra ROSSO.
– PRO Luján en Juntos por el Cambio, integrado por José DÍAS ALFIERI.
– Comprometidos por Luján en Juntos por el Cambio, integrado por Héctor GRIFFINI.

Entendemos que, de esta manera, estaremos cumpliendo con el compromiso que hemos asumidos, y que diariamente nos obliga con cada uno de nuestros vecinos.
Fernando CASSET, Daniel CURCI CASTRO, José DÍAS ALFIERI, María de la Paz ELÍAS, Héctor GRIFFINI, Marcela MANNO, Silvina MENDOZA, Alejandra ROSSO, Dardo SONNENBERG y Alberto TRISCIUZZI.

Te puede interesar

Catálogo Turístico y Cultural

Convocan a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia

El Municipio de Luján convoca a establecimientos, instituciones y espacios relacionados con la actividad turística …

Deja una respuesta