En todo el país

Intentan bajar precios con ferias itinerantes

El Gobierno planea bajar precios de productos de primera necesidad con la implementación de ferias itinerantes en todo el país, una estrategia comercial que intenta que beneficie tanto a productores como consumidores.
ferias

En este sentido, el secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet, se reunió con Juan Bautista Perlo, presidente de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Futihortícolas de la República Argentina (FENAOMFRA).

Según informó un comunicado de Agroindustria, «con el trabajo en conjunto entre ambas partes, se está trabajando en un proyecto para realizar ferias itinerantes a lo largo y a lo ancho del país, donde se puedan promocionar los productos estacionales, y los productores puedan ofrecer a los consumidores alimentos naturales y de calidad a un precio accesible».

«Uno de los pilares de nuestro trabajo es lograr que el consumidor pueda acceder a productos de calidad, que cuenten con los requisitos de sanidad correspondientes y a un precio razonable, que permitan además generar las condiciones para aumentar el consumo per cápita de frutas, verduras y hortalizas», explicó Roulet.

En la reunión participó la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo.

Buenos Aires, NA.

Server Luján

Te puede interesar

horarios de atencion

Prorrogan hasta el 31 de mayo la quita de intereses del 100%

El Municipio de Luján dispuso prorrogar hasta el próximo 31 de mayo los beneficios del …