Procrear Open Door
Reabren la inscripción para lotes con servicios

Ya se encuentra abierta la inscripción para acceder a la línea Lotes con Servicios del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) en la localidad de Open Door. La Cooperativa Eléctrica está realizando la instalación de la infraestructura eléctrica.

loteo Open Door

Se trata de lotes de hasta 470 metros cuadrados, ubicados en un predio de 6,2 hectáreas delimitado por las calles La Rioja, Mendoza, 17 bis, la continuación de San Luis y una nueva calle a abrir, que quedaron vacantes del proceso de selección anterior.

Los lotes se sortearán junto con un crédito hipotecario de hasta 3,5 millones de pesos, para que los y las beneficiarias puedan, además de adquirir un lote, construir su vivienda.

Cabe destacar que la línea Lotes con Servicios está destinada a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. La inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios

Los requisitos generales para acceder al programa son los siguientes:

-Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

-Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

-El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de 2 y 8 SMVM (Salario Mínimo, Vital y Móvil) al momento de la inscripción.

-Tener entre 18 y 64 años de edad al momento de la inscripción.

-No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones determinadas.

-No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 12 meses.

-Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

-Registrar, como mínimo, doce 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados e independientes). En el caso de independientes, la antigüedad se considera desde la fecha de inscripción en el correspondiente régimen. A los efectos de computar la continuidad de la antigüedad laboral, se considerará la fecha de ingreso al empleo anterior siempre que entre la fecha de ingreso al empleo actual y la fecha de egreso anterior no hayan transcurridos más de sesenta 60 días corridos y tenga en el empleo actual al menos 3 meses de antigüedad.

-Para trabajadores independientes, la antigüedad laboral se establecerá considerando la fecha de inscripción al régimen de Monotributo o Ganancias, según corresponda. Se considera la continuidad laboral de empleados públicos que hayan pasado de una modalidad de contratación (siendo monotributista) a relación de dependencia o viceversa, durante el último año.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

precios en supermercados

En supermercados
El Municipio realiza operativos de control de precios

El Municipio de Luján y la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la …