Especial Virus

Inició la pavimentación de la calle San Roque

Esta mañana comenzó la obra en la calle San Roque entre Roca y Gogna. Dichos trabajos se llevan a cabo a través de la Licitación Pública de la obra de “Pavimentación de calle San Roque, entre Avenida Julio A. Roca y calle Gogna, y conductor pluvial en calle Gogna”, que fue adjudicada a la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos Lujanense Limitada.

Esta obra se enmarca dentro del plan de diez importantes obras encaradas con el Fondo de Infraestructura Municipal del año 2016, financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. La obra de pavimentación de la calle San Roque en el Partido de Luján, es de vital importancia para solucionar problemas de tránsito y de circulación entre el centro de la ciudad y varios barrios.

La transformación de calle Lezica y Torrezuri en una arteria peatonal ha provocado que el tránsito se desvíe por la calle Luis Gogna, cruzando el Río Luján por el puente Almirante Brown hacia la zona de los barrios Santa Elena y Champagnat; como así también hacia importantes colegios y las localidades de Jáuregui y Open Door.
La arteria a pavimentar solucionaría también la evacuación del tránsito de ómnibus, de la zona turística de la ciudad hacia la autopista Acceso Oeste. Cabe destacar que con esta misma obra de pavimentación se deberá construir un puente sobre un curso de agua y como obra complementaria un conducto de desagüe pluvial sobre la calle Gogna hacia el Río Luján.

Los trabajos a realizar consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de una calzada de Hormigón con cordones integrales de 8,34m de y una longitud aproximada de unos 470 m lineales y una superficie a pavimentar de 3942 m2, con un monto total de $5.167.100,19.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …

Deja una respuesta