En el Parque San Martín
Inició la construcción de 2 canchas de Basquet

El Municipio de Luján dio inicio a la construcción de dos canchas de básquet en el Parque San Martín, con el objetivo de promover la práctica del deporte y mejorar las condiciones del espacio público.

Los trabajos en marcha incluyen la construcción de dos canchas de basket con equipamiento, cerco perimetral y luminaria nueva en todo el perímetro, sobre una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados.

“Iniciamos la construcción de dos canchas de básquet en el Parque San Martín, un espacio ligado históricamente a las actividades recreativas y deportivas, muy utilizado por la comunidad. De esta forma no solo estamos fortaleciendo este perfil, sino que además estamos dando respuesta a un pedido de los jóvenes agrupados en la asociación “Street Basket Luján”, que reclamaban canchas públicas con medidas reglamentaria para poder practicar un deporte que promueve el cuidado de la salud, la integración y el compañerismo”, valoró el Intendente Leonardo Boto.

Las tareas se ejecutan sobre el sector del parque que linda con la avenida Carlos Pellegrini, en cercanías del Campo Municipal de Deportes, y son coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Serverlujan, Servicio ténico informático