En la provincia:

Inician la reparación de 12.000 kilómetros de caminos rurales

La provincia encaró la reparación de 12.000 kilómteros de caminos rurales con la primera etapa del denominado «Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales» contempla la intervención de 4 mil kilómetros. Atraviesan 69 municipios bonaerenses.

reparación de 12.000 kilómetros de caminos rurales

Se comenzará por Ramallo, Arrecifes, Carmen de Areco, Brandsen, General Paz, Chascomús, Junín, General Viamonte, General Arenales, Bragado, Navarro, General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo, Saladillo, Lobos y Carlos Casares.

Entregaron las maquinarias para la primera etapa del «Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales» donde se intervendrán 4000 km que corresponden a 69 municipios. La inversión es de 933 millones de pesos y se estima que beneficiará a 8000 mil productores.
Los trabajos fueron divididos en 6 zonas de 660 km cada una. Se comenzará por los siguientes municipios: Ramallo, Arrecifes, Carmen de Areco, Brandsen, General Paz, Chascomús, Junín, General Viamonte, General Arenales, Bragado, Navarro, General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo, Saladillo, Lobos y Carlos Casares.
Para la ejecución de las obras se utilizarán motoniveladoras, cargadoras frontales con retro, rodillos compactadores autopropulsados, acoplados carretón, camiones y casillas rodantes, que serán operadas por los más de 100 trabajadores que ya fueron capacitados.
El acto inicial contó con la presencia del Ministro Leonardo Sarquís, los intendentes de Rojas, Claudio Rossi; de Junín, Pablo Petrecca; de Saladillo, José Luis Salomón; el titular de Vialidad, Esteban Perera; y los subsecretarios bonaerenses de Hidráulica, Luis Giménez, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto.

Te puede interesar

La Noche de las Heladerías

Se viene “La Noche de las Heladerías” con descuentos del 50%

En el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, se viene “La Noche de …

Deja un comentario