Obras públicas

Inician el proceso de licitación para repavimentar la avenida Beschtedt

La Municipalidad de Luján informa que a fin de mes, inicia el proceso licitatorio para la repavimentación y ampliación de la Avenida Fernández Beschtedt.
Beschtedt
El municipio estableció un cronograma llamando a licitación en junio, para luego de 30 días de estudios sobre las ofertas presentadas se realice la apertura de sobres. En base a eso, se realizarán los análisis comparativos de las ofertas, para adjudicar la obra.

De esta manera, y luego de 20 días de preparación de obra, se dará inicio a la misma: “si se cumple el cronograma previsto, creo que para septiembre tendríamos que estar empezando con la obra y para mediados del año que viene podríamos estar disfrutando de la nueva avenida”, expresó Gutiérrez.

Asimismo, los trabajos estipulados, apuntan a reconstruir Beschtedt en su totalidad, desde la avenida Carlos Pellegrini hasta el Acceso Oeste. La nueva “avenida” doble sentido de circulación, con dos carriles por mano, y boulevard central. En todos los cruces de calles se van a hacer sumideros. La iluminación se hará a nuevo, como así también la señalización.

Con la realización de esta obra, se está dando solución a una problemática de larga data para todos los vecinos de Luján que utilizan a diario esta importante avenida vial.

Server Luján

Te puede interesar

Catálogo Turístico y Cultural Provincial

Convocan a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural Provincial

El Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Culturas y Turismo, lanza una …