Informaron sobre las gestiones para ayudar a Erza

El Municipio de Luján dio a conocer el conjunto de gestiones realizadas a través de distintas áreas de gobierno y acordadas en conjunto con la familia de Ezra.

Las gestiones publicadas por el municipio a traves de un comunicado tendrían el propósito de facilitar la posibilidad de que el niño acceda a un tratamiento experimental en Estados Unidos para combatir la enfermedad que padece.

documento erza

Según lo informado por el municipio, el caso es prioritario para la gestión, por ello se han movilizado y comprometido todos los recursos posibles, con el firme compromiso de que Ezra y su familia tengan una mejor calidad de vida y puedan atravesar el tratamiento en las mejores condiciones -mientras esperan la aprobación definitiva del caso por parte de la clínica norteamericana-.

En este sentido, se han realizado las siguientes gestiones:

-Gestión de los pasaportes de Ezra y su familia para que puedan viajar, en caso de que la clínica apruebe aplicar el tratamiento.

-Gestión ante el consulado de EEUU, una vez que contemos con la documentación de invitación a Ezra por parte de la Clínica norteamericana, la tramitación de la VISA necesaria para viajar.

-Adquisición de los pasajes necesarios para el traslado de Ezra y su familia a Estados Unidos.

-Gestión de un subsidio de alquiler extraordinario para que Ezra y su familia tengan una vivienda digna y una mejor calidad de vida, así como la mudanza y los costos que implique ingresar a la vivienda.

-El Municipio se comprometió a seguir solventando el gasto de traslados de Ezra al Hospital Garraham como lo viene haciendo.

-Se encuentran avanzadas las gestiones para que Ezra tenga su Certificado de Discapacidad, que le permitirá mayor acceso a la asistencia que requiera.

-El Municipio garantizará la ayuda alimentaria que Ezra y su familia requieran.

-Se realizarán todas las gestiones necesarias, articuladas con el Honorable Concejo Deliberante, para concretar la cesión de un terreno para Ezra y su familia.

-El Municipio se compromete a difundir por sus canales de comunicación oficiales todos los medios y manera de colaborar.

Por último, el gobierno afirma que se encuentra a absoluta disposición para continuar trabajando de forma constante en las gestiones que la situación requiere, a la espera de que entre todos podamos concretar lo que Ezra y su salud necesitan.

Server Luján

Te puede interesar

oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian amplía su oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian continúa desarrollando diversas propuestas en su espacio ubicado en el playón de …

Deja una respuesta