Seguridad:
Incorporan 5 nuevos móviles para el patrullaje en Luján

Este viernes se incorporaron cinco nuevos vehículos 0 Kilómetro para fortalecer la seguridad en el distrito. Completamente equipadas, las cinco nuevas camionetas Toyota Hilux 4×4 serán destinadas a las Patrullas Rurales para la prevención de ilícitos en las zonas suburbanas.

nuevos móviles

Las nuevas unidades permitirán fortalecer las cuadrículas de patrullaje existentes, favoreciendo la frecuencia y el alcance de las mismas.

“Con estos 5 nuevos patrulleros completamos la renovación de todos los móviles policiales del Partido de Luján. Estos nuevos vehículos que se suman serán destinados a la patrulla rural y van a permitir un mejor manejo de los recursos móviles que tiene la policía en el distrito, posibilitando rediseñar las cuadrículas de patrullajes, especialmente en las zonas de Jáuregui – Pueblo Nuevo – Olivera y Open Door – Torres, favoreciendo también la prevención de ilícitos en las zonas suburbanas”, explicó el Intendente, Leonardo Boto.

motolujan

Cabe destacar que estos 5 nuevos vehículos se suman a los 4 adquiridos en los primeros meses del año y los 12 que se incorporaron en noviembre del año pasado, sumando un total de 21 nuevos patrulleros para el distrito en menos de 7 meses.

Los nuevos móviles fueron presentados por el Intendente y el Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio.

Serverlujan, Servicio ténico informático