Inauguraron una obra de energía eléctrica en Luján

El gobierno bonaerense inauguró una obra de energía eléctrica en Luján, que según se informó oficialmente, permitirá duplicar la potencia para mejorar el servicio domiciliario y fortalecer el desarrollo productivo e industrial.
estacion
Al respecto, el gobernador Daniel Scioli expresó que «la matriz energética es uno de los pilares del capítulo del desarrollo de la Argentina que viene; generadora de un círculo virtuoso que día a día atrae más inversiones, mayor producción, más empleo y mejora la calidad de vida de todos».

El acto fue encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el intendente Oscar Luciani, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Se trata de la ampliación de la Estación Transformadora Luján II, que duplicó la energía disponible con una nueva semibarra de 33kV y de 13.2Kv, pasando de 1×30 MVA a 2×30 MVA.

La Porta recordó que “la energía es la base fundamental para el desarrollo de un país, y este año tenemos en ejecución 52 obras de infraestructura diseñadas con una visión estratégica”.

En tanto, Nicolás Scioli aseguró: “Es una obra del desarrollo y caracteriza lo que quiere Daniel para el futuro, que es más trabajo y una Argentina más grande”.

Por su parte, el intendente Luciani agradeció el acompañamiento permanente del gobierno provincial, y destacó que “ahora tenemos mayor potencia y una base importante para poder seguir creciendo en el sector industrial”.

Server Luján

Te puede interesar

Identificación de nuevas cepas

Investigan las variantes del coronavirus en el país

Un grupo de científicos de diferentes disciplinas y regiones se encarga de analizar y estudiar …