Inauguraron el Paseo de la Independencia y festejaron el Día del Niño

Este sábado en horas de la tarde tuvo lugar la inauguración oficial del “Paseo de la Independencia” y también el festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de Lujan a través de las áreas correspondientes.

Las actividades comenzaron pasadas las 14 horas en el flamante predio recuperado por la Municipalidad ubicado en la calle Les Heras y Ramauge.

Allí los presentes pudieron disfrutar de un espacio con propuestas diferentes de la Dirección de Deportes, la presencia de la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Feria de Artesanos El Trébol y la presencia de autos antiguos. Al mismo tiempo, la firma Tía Maruca colocó un stand con sus productos y juegos para toda la familia, quienes participaron se llevaron gran cantidad de galletitas donadas por la empresa.

En primer lugar, con la presencia del Intendente, Oscar Luciani llevaron adelante el Acto Protocolar; también acompañaban el padre Silvio de Basílica y los presidentes del Honorable Concejo Deliberante y Consejo Escolar, Nicolás Quarenta y Viviana Flosi respectivamente. Además autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, sociedades de fomento de la zona y vecinos del lugar.

La inauguración, comenzó con el descubrimiento de la correspondiente señalética, con placas conmemorativas con la consigna “Paseo de la Independencia”.

Allí el cura párroco realizo la bendición del espacio recuperado y posteriormente hicieron uso de la palabra los vecinos y las autoridades presentes.

“Conocí la problemática de los vecinos” dijo Luciani y recordó “las diferentes tramitaciones por el espacio realizadas en el 2010 y en el 2013 cuando se propuso el lugar para la construcción de viviendas”. “La palabra siempre estuvo dada, este sería un espacio verde” sostuvo el Intendente.

Cabe señalar los trabajos realizados en el lugar, construcción de veredas, colocación de iluminación y juegos infantiles.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta