El Intendente Leonardo Boto, junto a trabajadores de salud, inauguró este jueves las obras de ampliación y mejoramiento edilicio del Hospital “Nuestra Señora de Luján”, ejecutadas con recursos propios con una inversión superior a los 100 millones de pesos.
En tanto, se construyó un nuevo sector de admisión de pacientes, con el objetivo de optimizar el ingreso y registro de los usuarios.
El conjunto de obras finalizadas también incluyó la puesta en valor de la fachada del edificio, donde se ejecutaron tareas de hidrolavado, reparación de mampostería y pintura, además de limpieza y pintura de aberturas.
Además, se realizaron trabajos de reparación de la cubierta en un sector del quirófano -donde se reemplazaron las viejas bachas de material por otras de acero inoxidable-, y de mejoramiento de los consultorios externos -incluyendo tareas de pintura, arreglos generales de aberturas y refacciones de sanitarios-.
Por último, se realizó el cambio de termotanques, abasteciendo a todos los servicios del hospital con agua caliente, y se adquirió un nuevo lavarropas industrial para optimizar las tareas en el área de limpieza ante la demanda actual.