Obras públicas:
Inauguran las obras de ampliación y mejoramiento del Hospital

El Intendente Leonardo Boto, junto a trabajadores de salud, inauguró este jueves las obras de ampliación y mejoramiento edilicio del Hospital “Nuestra Señora de Luján”, ejecutadas con recursos propios con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

obras de ampliación

Las obras inauguradas comprenden la ampliación del sector de Internación Clínica, donde se construyeron cuatro nuevas habitaciones totalmente equipadas -lo cual supone un incremento del 25 por ciento de la capacidad del área-.

quiero mi honda
Asimismo, en el sector de Pediatría se amplió la sala de espera y se construyeron tres nuevos baños, que se suman al único que históricamente funcionó en el área.

En tanto, se construyó un nuevo sector de admisión de pacientes, con el objetivo de optimizar el ingreso y registro de los usuarios.

El conjunto de obras finalizadas también incluyó la puesta en valor de la fachada del edificio, donde se ejecutaron tareas de hidrolavado, reparación de mampostería y pintura, además de limpieza y pintura de aberturas.

Además, se realizaron trabajos de reparación de la cubierta en un sector del quirófano -donde se reemplazaron las viejas bachas de material por otras de acero inoxidable-, y de mejoramiento de los consultorios externos -incluyendo tareas de pintura, arreglos generales de aberturas y refacciones de sanitarios-.

Por último, se realizó el cambio de termotanques, abasteciendo a todos los servicios del hospital con agua caliente, y se adquirió un nuevo lavarropas industrial para optimizar las tareas en el área de limpieza ante la demanda actual.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Visita Nocturna Cementerio

Caminando por la Historia:
Realizarán un recorrido nocturno por el cementerio

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la visita nocturna “Cementerio …