Municipal:
Inauguran el nuevo playón deportivo del barrio San Pedro

Quedó inaugurado este viernes el nuevo playón deportivo en el barrio San Pedro. Durante el acto se bautizó al flamante playón con el nombre de “Don Beto Ávalos”, antiguo vecino del barrio y pionero en la creación del predio donde se construyó la nueva infraestructura.

Con la presencia del intendente, acompañado por los hijos y nietos de Don Beto Ávalos, durante el acto se realizó un reconocimiento a los trabajadores a cargo de las obras de construcción.

El nuevo playón se encuentra en la intersección de las calles Las Hortensias, Dr. José Salas, Las Camelias y El Trébol, junto a la sede del Club de Fútbol Infantil “San Pedro”, potenciando el sector como espacio de prácticas deportivas.

motolujan

“Don Beto Ávalos fue un vecino muy antiguo del barrio que plantó los eucaliptos y cortaba el pasto a guadaña, así que cómo no reconocer a una persona que pensó siempre en el otro poniendo su esfuerzo. Para nosotros este playón es una gran alegría y un gran avance. El barrio ha cambiado mucho en estos dos años: el arreglo de las calles, los nuevos asfaltos, el playón, el Centro Ambiental que está a punto de empezar y que va a ser una solución definitiva para el principal flagelo que tenemos, que es el Basural. Realmente le está cambiando la cara y en nombre de los vecinos quiero agradecerlo públicamente”, señaló por su parte Sergio Almada, presidente de la Sociedad de Fomento.

playón deportivo San Pedro

También se sumó a la inauguración la murga La Telesita y los miembros de Street Basket Luján, que realizaron una clínica de básquet para los chicos del barrio.

La infraestructura inaugurada incluye un playón de hormigón con equipamiento multijuegos, acondicionado para la práctica de diversos deportes. También cuenta con un cerco metálico, luminarias LED con cableado subterráneo, cestos de basura y bancos.

Serverlujan, Servicio ténico informático