Especial Virus

Importantes obras de puesta en valor del ex Instituto Alvear

Leo Boto realizó una recorrida por el ex Instituto Alvear, donde se llevan a cabo tareas de puesta en valor de la piscina y la cancha de básquet en pos de incorporar una Colonia de Vacaciones para los chicos de la comunidad.
Leo-Boto,-Claudio-Morresi-y-Matilde-Morales
El Candidato a Concejal por el Frente para la Victoria Lujanense Leo Boto realizó una recorrida por las instalaciones del ex Instituto Alvear junto a la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Dra. Matilde Morales, el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi , el Coordinador Nacional del Programa Argentina Trabaja, Luis Nóbili, y el responsable de Argentina Trabaja en Luján, Mariano Pérez.

«Con Matilde Morales y el Secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi queremos destacar la necesidad de aprovechar este lugar que es emblemático y tiene una presencia muy importante en la memoria colectiva de los lujanenses. Nuestro anhelo es poder incorporar una Colonia de Vacaciones para los chicos de toda la comunidad y, principalmente, los chicos del Barrio Los Laureles, en la que puedan tener un área recreativa y un lugar donde realizar todo tipo de deportes.”

Boto detalló que a través de los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja se recuperó la cancha de Basquet y se están ultimando los detalles de la puesta en valor de la Piscina olímpica. “Además se construyó una pileta más chica para los chicos y se espera anunciar en pocos meses el comienzo de la Colonia.”, subrayó el Candidato a Concejal por el Frente para la Victoria.

En un momento de la recorrida, la titular del CNCPS agregó: ¨Esto es un sueño. Cuando llegamos por primera vez aquí no se podía ver la pileta olímpica por la maleza que la cubría pero con el trabajo de las cooperativas lo fuimos solucionando. Con Leonardo estamos interesados en que esto se dignifique a través del trabajo y se construya un mejor ambiente para la comunidad, porque esto es para todos¨.

Te puede interesar

Reunión Policía Rural

Boto se reunió con autoridades de la Policía Rural

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, y el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, se reunieron …

Deja una respuesta