Septiembre:
Importantes descuentos con Cuenta DNI

Del 6 al 8 de septiembre habrá 45% de descuento en comercios de todos los rubros con tope de $ 1.800 por vigencia y persona.

CUENTA-DNI

Desde Banco Provincia afirmaron que una familia puede ahorrar 40.400 pesos con la billetera digital. Este mes habra importantes descuentos con motivo del Especial Aniversario de la entidad.

Para las promos de este mes continúa Cuenta DNI Comercios con un ahorro de 40% los jueves 15, 22 y 29 con un tope de 1.000 pesos por jueves.

motolujan

Por otra parte hay opciones en comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 15, 22 y 29 de septiembre cuando habrá 30% de descuento en quienes operen con la app. El tope por jornada es de 800 pesos.

En Ferias y mercados todos los días del mes habrá 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados bonaerenses. Los puestos están identificados con material gráfico de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope semanal de 1.000 pesos por persona.

¿Cuándo será la promo en supermercados? El martes 13 y el miércoles 14 serán las jornadas de descuento en supermercados.

ESPECIAL Cuenta DNI 13/17

De viernes a miércoles los jóvenes que utilizan la billetera digital de Banco Provincia vuelven a contar con un 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con el tope de 800 pesos.

Serverlujan, Servicio ténico informático