Más de 20 dotaciones de bomberos fueron necesarias para combatir y controlar un Importante incendio desatado en las instalaciones de una maderera local.
Desde las 3 de la madrugada, cuando llegó el aviso al cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad, 7 dotaciones fueron despachadas al siniestro desatado en el barrio Lanusse. Al transcurrir los minutos, las autoridades decidieron evacuar a los vecinos de la cuadra.Ya cerca de las 8 de la mañana comenzó a ser controlado el incendio en la Maderera Kopruch. El siniestro, que generó una densa columna de humo visible desde comunidades vecinas, movilizó a más de 25 dotaciones de bomberos de toda la región.
Por motivos que aún se encuentran bajo investigación, minutos antes de las 3 de la mañana, un vecino alertó al cuartel central sobre el inicio de las llamas en el galpón de Maderera Kopruch y de Casa Romanello (fábrica de ataúdes perteneciente a la misma firma de Kopruch), ubicados en Ciudadela 3400.
A pesar de la alta volatilidad del material ígneo que se encontraba en los depósitos afectados no hubo que lamentar heridos en la población.