Importante colecta solidaria para ayudar a Corrientes

En el contexto de los incendios de gran magnitud que está sufriendo la provincia del Litoral, la Agrupación Solidaridad Luján inició una colecta para ayudar a los bomberos, brigadistas y ciudadanos afectados por el fuego en Corrientes.

Su referente Ricky Montes aclaró que lo mas importante es poder proveer con indumentaria a los afectados y aunque a la hora de querer colaborar todo es bien recibido, se solicitó a la ciudadanía que colabore con productos como agua mineral, bebidas energizantes, aguas saborizadas, picadillo de carne, fideos, arroz, galletitas, puré de tomate, caramelos, solución fisiológica x 500 ml., dextrosa 5% x 500 ml., agua destilada o para lavaje de heridas. Además de calzados y ropa en buen estado.

“Formamos parte de un todo, la nación es algo mas grande que nuestras individualidades y por eso, desde nuestro humilde lugar, queremos hcer llegar lo que se pueda, porque de eso se trata la solidaridad, hoy le toca a Corrientes sufrir este desastre, mañana podemos ser nosotros”, subrayó el referente.

Según se informó, todas las colaboraciones podrán acercarse desde este lunes y hasta el viernes 25 de febrero inclusive a Roque de Lucca 733 (esquina Fray Manuel de Torres). Las mismas se recibirán entre las 08.30 y las 17:00 horas, de modo tal de poder cargar los vehículos designados para el viaje al litoral.

motolujan

También se necesitan cremas de acción tópica, gasas estériles, gasas furacinadas, algodón, cinta de papel, soluciones con electrolitos, inyecciones de dexametasona, antibióticos de depósito, analgésicos, perfus para sueros N°1 y pediátrico, catéteres de varias medidas, jeringas 1, 3 , 5 y 10, agujas 25/8, 40/12 y alcohol.

Serverlujan, Servicio ténico informático