Especial Virus

Importante aporte económico para el Hospice Madre Teresa

El concejal Boto, gestionó ante el Ministerio de Salud de la Nación, la entrega de un subsidio de $ 292.000 para el Hospice Madre Teresa, que se destinará a la renovación edilicia de la institución.
hospiceEl Hospice Madre Teresa es una organización sin fines de lucro que ofrece cuidados paliativos, fundamentalmente a personas de escasos recursos ya que lo hace de forma gratuita. Complementa la asistencia que la red de salud de la ciudad ofrece, actuando en constante articulación con diferentes organizaciones e instituciones.

Hace unos meses, el Concejal Leonardo Boto se acercó al Hospice Madre Teresa para interiorizarse en las actividades que realiza y dialogar con los voluntarios acerca de la importancia del rol que desempeña dentro de la región. Durante las visitas, el Presidente de la institución, Dr. Cristian Viaggio señaló la necesidad de una pronta renovación de la estructura edilicia, como así también obras de ampliación para mejorar la atención a los pacientes. Fue a partir de esto que se logró articular con el Ministerio de Salud de la Nación para la entrega de un subsidio de 292.000 pesos.

Con la llegada de este aporte se va a poder concretar el cierre de la galería y todas las obras de renovación edilicia que el establecimiento necesita. Por su parte, el Presidente del Hospice Madre Teresa, se mostró conforme y agradecido por el logro alcanzado, y resaltó que «La tarea del Estado es la de valorar todas las iniciativas sociales que contribuyen al bien común poniéndose en una relación de colaboración y complementariedad que asegure la concreción del bien común». En el mismo sentido, Boto enfatizó: «Genera una gran satisfacción poder aportar un pequeño grano de arena en la noble tarea que realiza el Hospice Madre Teresa en el Partido de Luján».

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta