Hospice Madre Teresa sin actividades hasta fin de Abril

El Hospice Madre Teresa cesará sus actividades hasta el 30 de Abril a causa de la rápida propagación del coronavirus (COVID-19), y siguiendo con las medidas establecidas por el Gobierno Nacional.

Desde la institución informaron que se trata de una decisión tomada en conjunto con la Comisión Directiva y el equipo médico de la institución luego de analizar la situación actual y la previsiones hacia los próximos meses relacionados al avance de la pandemia. «Así, optamos por priorizar el cuidado de la salud de nuestros voluntarios y de toda la comunidad en pos de colaborar con los esfuerzos comunitarios que cada individuo está realizando desde su lugar», afirmaron..

Desde el Hospice soliitan a la población «que sepan comprender el profundo dolor que nos provoca no poder continuar temporalmente con nuestra misión y obra de cuidados paliativos al final de la vida. Sin embargo, bajo estas condiciones debemos aunar nuestras fuerzas como sociedad y avocar esfuerzos en la protección de la salud de toda la población».

Te puede interesar

quedate en tu casa cuarentena

La cuarentena podría durar hasta mediados de mayo

El presidente Fernández decidió extender la cuarentena a partir del próximo martes pero quiere hacerlo …

Deja un comentario