Especial Virus

Horacio Elizondo dirigió la final del torneo Hermanos Maristas

Fue invitado por la comisión de «Papi Fútbol» del Colegio Nuestra Señora de Luján HHMM con el fin de «jerarquizar el torneo por su trayectoria mundial» . Durante la jornada, el equipo local de veteranos derrotó a Pergamino por penales 2-0 (1-1). «Por suerte salió todo muy bien y ambos equipos se comportaron como caballeros. Fue una tarde cálida que disfrutamos en familia y amigos», declaró el mejor Referee FIFA del Mundo 2006.

Invitado por la comisión de Papi Fútbol del colegio Hermanos Maristas de Luján, con el fin de «jerarquizar el torneo nacional de padres por su trayectoria mundial» y como «padre de alumnos», Horacio Elizondo se acercó ayer por la tarde al colegio Maristas para sumarse a la iniciativa y colaborar con la organización.

«Me llamaron los organizadores para colaborar con el torneo de la institución, para compartir un momento deportivo con las familias del colegio y me sumé», comentó ayer el mejor árbitro del mundo 2006, quien ya había pitado una final en Maristas en 2009. «Por suerte salió todo muy bien y ambos equipos se comportaron como caballeros. Fue una tarde cálida, que disfrutamos en familia y amigos».

Por el Torneo Nacional ¨Papi Fútbol¨ Hermanos Maristas en la categoría veteranos entre Luján y Pergamino, el equipo local se consagró en penales (2-0) luego del empate por 1-1 y el tiempo de alargue sin diferencias.

Server Luján

Te puede interesar

Luján goleó a San Martín de Burzaco 4 a 0 en el municipal y se clasificó a la Copa Argentina

Luján permitirá el ingreso reducido de socios

El Lujanero recibirá este sábado a San Martín de Burzaco con la posibilidad del ingreso …

Deja una respuesta