Homenajearon a Ricardo Brero, histórico cuidador de la Plaza Colón

El sábado pasado en horas de la mañana, se llevó a cabo, en la Plaza Colón, el acto de homenaje a Ricardo Brero, histórico diseñador y cuidador de la plaza.

Ricardo Brero fue el histórico diseñador y cuidador de la Plaza Colón. A través de sus años trabajando en el área de Parques y Paseos de la Municipalidad de Luján, se ocupó de embellecer nuestro espacio verde, que fuera ampliamente elogiado por conocedores del paisajismo a raíz de su variedad de especies, esculturas y diseño.

El acto estuvo organizado por la Subcomisión Amigos de la Plaza Colón de ACIP, y en esta oportunidad se plantó un ceibo y se colocó una placa en homenaje a Ricardo Brero, que, por otra parte, da su nombre a la diagonal de la plaza que une las esquinas de Mitre y Mariano Moreno con San Martín y Colón.

Además del Arquitecto Casset, estuvieron presentes en el emotivo encuentro integrantes de dicha institución, familiares de Brero, entre los que se encontraban sus tres hijas, nietos y bisnietos, y vecinos de Luján.

El Tesorero de la Subcomisión, Daniel Piñeyro, nieto del homenajeado, y el Presidente de la Subcomisión Amigos de la Plaza, Esteban Pontaquarto, se dirigieron al público remarcando el trabajo de Brero, y recordando el compromiso asumido para seguir colaborando con el mantenimiento de nuestra querida plaza.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta