LRC 1 – Ciudad B 1

Hockey: Un empate con sabor a triunfo

Las chicas de Martínez empataron con gol de Constanza Cortés Spena ante Ciudad B y sumaron un punto frente a las punteras. Ahora deberán visitar al granate después del receso.

lrc a 1 -ciudad b 1

Luján RC A recibió este sábado, en La Loma, al puntero Ciudad B por la 4° fecha de la segunda rueda de la Primera C. Las de Martínez venían de un empate y en plena levantada después de varios encuentros sin victoria, la visita que lidera la tabla también venía de un empate frente al granate.

El encuentro fue de menor a mayor para las tricolor que salieron en el primer cuarto a medir a la visita, ya en el segundo segmento buscaron el arco de Ciudad y tuvieron varias oportunidades con escasa suerte en las que el poste le negó el gol a Luciana Torne.

lrc a 1 -ciudad b 1

Fue en el tercer cuarto cuando llegó la apertura del marcador para las dirigidas por Nicolás Martinez a cargo de Cortes Spena. Las punteras se volcaron de lleno en busca de su tanto que llegó al coimienzo del último tramo del partido no sin airadas protestas por parte de la visita.

En tanto el equipo B no pudo quitarle la punta a Huracán y cayeron por 2 a 1 con tanto de Mercedes Pereyra para las dirigidas por Mario Gomory.

Ahora deberán visitar a Lanus el próximo 17 de Agosto.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

aumento de combustibles

Autorizaron un aumento del 4% en los combustibles

El Ministerio de Hacienda informó este miércoles que, por la volatilidad internacional del precio del …