El hockey Azul, Celeste y Blanco juega la 12° fecha

Los equipos femeninos y el representativo masculino del Luján Rugby Club cumplirán este fin de semana un nuevo compromiso en la postrimería del torneo hockey amateur.

Cuando casi cierra la primera rueda del torneo 2024 del hockey de la AHBA, el representativo A, que participa en la categoría D, zona 4, será anfitrión de San Andrés en un encuentro que se desarrollará a partir de las 16:00 hs.

hochey A fecha 12

Las locales se encuentran en la parte baja de la tabla con apenas 8 punto tras sendas derrotas mientras que la realidad de la visita, San Andrés es mas prometedora y se encuentra en un tercer puesto, sumando 23 punto, lo que en principio augura un partido difícil para el Hockey A.

Hockey B será visitante

En esta misma fecha, el equipo B, que milita la categoría F, zona 3, tendrá acción en San Fernando al visitar a Buenos Aires Cricket y Rugby Club (B.A.C.R.C.- D).

hochey B 12

Las de Azul Celeste y Blanco vienen luego de un triunfo ante SAGLZ- B en la fecha 11 por 2 a 1.

Si bien el representativo B, subdivisión B, se ubica un poco mejor que el A, su realidad dista bastante del rendimiento que venía mostrando en los últimos tiempos.

Hockey masculino

El representativo masculino, que se encuentra disputando la categoría B, recibirá este domingo a su par AACF QUILMES, por la fecha 12, el conjunto lujanense tampoco pasa una buena racha y se encuentra merodeando los últimos lugares de la tabla., mientras que la visita ocupa un cómodo 4 puesto, todo ello implicaría un encuentro dificil para los locales de este domingo.

 

Te puede interesar

Parque Invernal Luján

Presentaron oficialmente el Parque Invernal Luján

Este sábado, el Municipio llevó a cabo la apertura oficial del Parque Invernal Luján, una …