Hockey: El Luján RC buscará volver al triunfo

Los representativos femeninos de hockey del Luján RC volverán al sintético en busca de algún triunfo en su doble presentación.

Este sábado se juega la 4° fecha del hockey amateur bonaerense y el equipo A, que participa de la categoría D zona 4, será visitante de SITAS tras su complicado empate 3 a 3 en casa frente a Deportivo Francesa en la última fecha.

Equipo A visitante

Las lujanenses se encuentran promediando la tabla y por ahora superan por apenas 1 punto a las de El Palomar. Cabe recordar que la cosecha de puntos de las de azul, celeste y blanco es de 4 puntos a través de una derrota, un triunfo y un empate.

Hockey en casa

En tanto, en el anexo se medirán el hockey B del LRC como anfitrionas y San Fernando D. La actualidad del equipo B no es bueno y cosecharon dos goleadas en contra y solo un triunfo en casa. con estos resultados lograron sumar solo 3 puntos ubicándose en un incómodo 10° puesto entre 14 equipos.

serverlujan

Hockey B Local

La visita en tanto se encuentran mas complicadas ubicándose anteúltimas con 2 puntos en su haber, algo que en principio ilusiona a las lujanenses como para reencontrarse con su mejor juego para comenzar a salir de los últimos puestos y majorar su handicap.

 

Te puede interesar

TC ACAL

Sergio Vega se quedó con otra fecha del TC ACAL

En otra jornada del automodelismo Slot, Sergio Vega se alzó con el triunfo seguido por …