Especial Virus
Hay alerta por la crecida

El río ya supera el metro ochenta

Las copiosas lluvias y tormentas de los últimos días volvieron a elevar el cauce del río Luján que a las 13 hs. alcanzó 1,80 mts. Ha crecido unos 60 cm en las últimas dos horas. El ProDeCom ya emitió el alerta para todo el partido de Luján.
crecida
Comunicado del ProDeCom:

La Coordinación del Sistema de Protección y Defensa de la Comunidad (ProDeCom) de Luján, informa que, siendo que en la madrugada del día de hoy se produjeron precipitaciones aproximadas a los 45 mm., el Río Luján sufrió una fuerte crecida que a las 13 hs. arrojó 1,80 m. sobre nivel y fuera de cauce; manteniéndose en creciente, por lo que ante ello, se pronuncia el:

ALERTA para el Partido de Luján ante probables eventos en la Cuenca del Río Luján.

Se recomienda a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse atentos y alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada. En caso de ser necesario y ante cualquier situación adversa comunicarse con Bomberos Voluntarios al 422222.

Se monitorea en forma permanente y se mantiene contacto con Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y los sistemas de Protección y Defensa Civil de la zona, de la cuenca del Río Luján y en especial de los municipios de Mercedes y Pilar.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …