Una nueva travesía «Harley» desembarcará en Cortínez

El próximo sábado 31 de agosto, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la cuarta travesía del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de “Cortínez”, del que participarán casi 110 motocicletas y 128 personas.

Harley-Davidson travesía Cortinez

La Ruta Nacional 7 (Acceso Oeste), se volverá a llenar con los pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson® que harán el ingreso a Cortínez (a 7 km pasando Luján) aproximadamente a las 13 hs.

El grupo participante efectuará primero un recorrido por la localidad para luego hacer base en el restaurante «Don Obayca» (auténtica parrilla de campo, situada en San Lorenzo 797 en el centenario pueblo de Cortínez frente a la vieja estación de tren). Las motos estarán expuestas para que, todos los curiosos o amantes de las dos ruedas, puedan dialogar con los dueños de los distintos modelos Harley-Davidson®.

Las aproximadamente 110 Harley-Davidson® harán su despedida grupal de Cortínez a partir de las 16 horas con retorno a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez. En lo que va del 2019 se realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de la Plata, Azcuénaga y Ramallo.

Harley-Davidson travesía Cortinez

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Server Luján

Te puede interesar

Gestiones Ezra

Concretan gestiones para acompañar a Ezra en su tratamiento

Este jueves por la tarde, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, junto a integrantes del Gabinete …

Deja una respuesta