Zona céntrica:
Habrá interrupción del Sumnistro de agua corriente

Con el objetivo de mejorar el servicio de la red de agua corriente, el municipio llevará a cabo este jueves una serie de trabajos que afectarán el suministro en la zona céntrica y en el Barrio Santa Elena.

En primer lugar, se realizará un importante recambio de cañerías en el tramo que va desde Mitre y Padre Salvaire hasta Mitre y San José, y que atraviesa el Puente Mitre.

De esta forma, se busca resolver una importante pérdida ubicada debajo del puente, que desde hace años genera pérdida de agua y problemas de presión.

En paralelo, se trabajará en la bomba de extracción Nº 5, ubicada frente al Club de Tenis, con el propósito de profundizar la tirada del caño y optimizar la capacidad de captación del suministro.

 Sumnistro agua corriente

Las tareas descritas demandarán la interrupción del servicio desde las 07:00 horas del jueves, tanto en la zona céntrica como en el barrio Santa Elena. En la zona céntrica el suministro será restablecido durante el mismo jueves por la tarde, en tanto que en el barrio Santa Elena el corte se extenderá hasta el día viernes.

Por otra parte, también será necesario cerrar al tránsito vehicular el Puente Mitre -donde trabajarán las grúas que colocaran el nuevo tramo de cañería-. La veda se extenderá durante todo el día jueves -salvo en horas de la noche, cuando se restablecerá la circulación-, y parte del día viernes -según las necesidades de la obra en ejecución-.

Mientras se desarrollen los trabajos y hasta que se normalice el suministro, se recomienda a los vecinos controlar y cuidar el consumo de agua corriente.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ferias y mercados de la AFCI

Municipal
Este martes el Mercado de Cercanía llega a plaza Irlanda

Este martes 26 el Mercado de Cercanía llega a la plaza Irlanda, con el objetivo …