Carlos Keen:
Habrá espectáculos a la gorra en el Galpón Ferroviario

Se viene un nuevo ciclo de espectáculos a la gorra que se desarrollará los fines de semana en el Galpón Ferroviario de Carlos Keen. La propuesta es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo, y el Centro Cultural y Turístico de la localidad.

Siendo una iniciativa que tiene por objetivo brindar nuevos atractivos para el disfrute de toda la familia, en esta primera agenda de fin de semana se presentarán distintas agrupaciones de teatro infantil.

Los espectáculos se llevarán a cabo bajo el siguiente cronograma:

Sahumerios El Sensei

– Domingo 27 de Noviembre:

16 horas: Show de la Murga Retumbando Emociones

17 horas: Teatro infantil Compañía teatral “Bambini” presenta “Hansel y Gretel”, una divertida adaptación teatral del clásico cuento de los Hermanos Grimm. Música, títeres y un despliegue de vestuario y escenografía para disfrutar en familia.

-Domingo 4 de Diciembre:

17 horas: Compañía de títeres Ñaque presenta Teatro de títeres para todo público, un espectáculo para disfrutar en familia a través de memorables personajes.

– Domingo 11 de Diciembre:

17 horas: Show del Payaso Vinagre quien, dando rienda suelta al juego, despliega una ensalada de habilidades para toda la familia, tales como malabares, esfera de cristal, monociclo, zancos y mini bicicleta.

– Sábado 17 de Diciembre:

19 horas: Jesús es la Verdadera Navidad, obra de teatro histórica para todo público.

– Domingo 18 de Diciembre:

17 horas: Compañía teatral “Bambini” presenta “Hansel y Gretel”.

Por otra parte, durante la semana se dictarán talleres gratuitos culturales de alfarería, cerámica, telar y tejidos, mimbrería, teatro gestual y malabares.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo, y el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen.

Serverlujan, Servicio ténico informático