Covid:

Habilitaron la vacunación para los residentes extranjeros

Habilitaron la vacunación para los residentes extranjeros, podrán inocularse aquellas personas que cuenten con DNI argentino y los que estén tramitando la documentación que demuestre su residencia en el territorio bonaerense.

operativos de vacunación

La Provincia de Buenos Aires habilitó el empadronamiento para la vacunación contra el coronavirus de extranjeros residentes en el territorio. Por el momento la inscripción solo está permitida para aquellos que tengan el DNI argentino y quienes se encuentren tramitando los documentos que demuestren su residencia en la provincia.

Desde la gestión provincial aseguraron que quienes no cuenten con dicha documentación recibirán asistencia del Gobierno para iniciar los trámites. A su vez, confirmaron que la iniciativa incluye a migrantes y a personas refugiadas en el país.

Quienes quieran inscribirse al programa Buenos Aires Vacunate deben ingresar a la web oficial para realizar el trámite. La misma puede ser accedida a través de la siguiente dirección https://vacunatepba.gba.gob.ar. Dentro del sitio, se debe elegir la opción “Me quiero registrar” para luego acceder al apartado “Necesito ayuda en la registración”.

Al ingresar a esta sección se habilitará el formulario para cargar los datos personales de aquel que quiera registrarse. A su vez, también se incluye la opción “Adjunte identidad”, la cual permite cargar un archivo que constate la identidad del usuario.

El mismo debe ser tanto un documento expedido por el país de origen del individuo, la constancia de residencia precaria, temporaria o permanente, o la solicitud de reconocimiento de status como persona refugiada.

Server Luján

Te puede interesar

restricciones en la provincia

Como son las restricciones en la provincia para el fin de semana

El decreto de necesidad y urgencia (DNU) con restricciones se extenderá hasta el 25 de …

Deja una respuesta