Jáuregui
Habilitaron el nuevo Parque Industrial “Don Julio Steverlynck”

Con la presencia del gobernados bonaerense, quedó formalmente habilitado este martes el nuevo Parque Industrial “Don Julio Steverlynck” construido sobre terrenos de la antigua empresa Linera Bonaerense.

Parque Industrial “Don Julio Steverlynck”

De esta manera, el agrupamiento industrial de la localidad de Jáuregui, ampliará las posibilidades de crecimiento de las empresas ya instaladas y potenciará las inversiones previstas por otras firmas que habían comprado parcelas pero se encontraban a la espera de la habilitación definitiva.

El nuevo Parque Industrial “Don Julio Steverlynck” posee una superficie superior a las 90 hectáreas y actualmente cuenta con cerca de 15 empresas que generan más de 450 puestos de trabajo. A partir de la habilitación definitiva, el Parque podrá acceder a diversas líneas de subsidios y créditos de fortalecimiento impulsados por los gobiernos Nacional y Provincial -destinados a la realización de obras de infraestructura básica en el predio y el acompañamiento a empresas que quieran invertir e incorporar tecnología, entre otras acciones-.

El Presidente del flamante Parque Industrial, Andrés Mage, agradeció “a quienes participaron de este sueño y acompañaron esta gesta histórica de rescate de la Linera Bonaerense. Hoy vemos coronado ese esfuerzo con la habilitación definitiva que nos entrega el Gobernador y el Intendente”. También recordó a Julio Steverlynck y señaló que “nos da una profunda alegría ver como sobre los ladrillos que él levantó con tanto trabajo, hoy se crean nuevas empresas y se genera valor”.

 

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

detenido con acha

Detienen a un hombre por agresión a un móvil policial

Un hombre de 30 años fue aprehendido este domingo por personal policial del Comando de …