Trenes Argentinos:
Habilitan la venta de pasajes para noviembre

Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para noviembre del tren a Mar del Plata y hacia otros destinos de la Provincia como Junín, Justo Daract, Mar del Plata, Bahía Blanca, General Guido, Divisadero de Pinamar, Bragado y Pehuajó.

En el mes previo al inicio de la temporada de verano, Trenes Argentinos habilitó a partir de este jueves la venta de pasajes que unen la terminal de Plaza Constitución con Mar del Plata para las fechas de noviembre.

Asimismo, también estarán a la venta los pasajes correspondientes desde el 1° y hasta el 30 de noviembre de los servicios que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, Mar del Plata, Bahía Blanca, General Guido, Divisadero de Pinamar, Bragado y Pehuajó.

El tren a Mar del Plata sale todos los días desde Plaza Constitución en dos frecuencias, mientras que los viernes se agrega un servicio. El precio del mismo es de $ 920 en primera y de $ 1.100 en pullman.

Con relación a la frecuencia del tren a Mar del Plata, los dos servicios diarios serán a las 06:22 horas, con parada en Dolores y General Guido, y a las 09:35 horas, con paradas en todas las estaciones intermedias (Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal, Vivoratá).

Además, el tren a Mar del Plata tendrá un refuerzo con salida los viernes a las 17.10 y retorno desde la ciudad balnearia los lunes a la 01:22, para todos aquellos usuarios que no puedan acceder a los demás servicios regulares.

No obstante, desde Trenes Argentinos informaron que los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de noviembre, los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

pasajes en tren

Los pasajes podrán adquirirse de manera presencial en las estaciones de Retiro, Constitución y Once y en las estaciones intermedias, o mediante la página web con un 10% de descuento.

Cabe destacar que, el recorrido entre General Guido y Divisadero de Pinamar que se bifurca del tren a Mar del Plata, circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:30 y de Divisadero de Pinamar a las 13:15.

Por su parte, Buenos Aires y Bahía Blanca contará con servicios semanales que parten los martes y viernes de la Constitución a las 13.06 y regresan de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52. En cuanto a los precios, los pasajes del tren a Bahía Blanca cuestan $ 1.155 en primera, $ 1.385 en Pullman y $ 4.045 en camarote para dos personas.

En los servicios a otras destinos bonaerenses, el tren a Bragado cuenta con dos servicios semanales que parten desde la estación de Once (CABA) los lunes y viernes a las 18:35, mientras que vuelve los lunes a las 02:30 y los miércoles a las 05:20. Los pasajes cuestan $ 220 en primera y $ 264 en Pullman.

Con relación al tramo reinaurado recientemente a Pehuajó, hay un único servicio semanal, el cual parte desde la estación de Once (CABA) el viernes a las 20:55 y de Pehuajó los domingos a las 20:15 con tickets a $ 380 en primera y $ 456 en Pullman.

Por último, el trayecto Buenos Aires-Junín tiene un servicio diario que parte de la estación de Retiro a las 18:15 y retorna a las 00:50, mientras que los pasajes tienen un valor de $ 350 en primera y $ 420 en Pullman.

Serverlujan, Servicio ténico informático