Con todos los medios de pago
Habilitan la liquidación de tasas municipales de forma digital

El Municipio de Luján informa que a partir de este jueves la liquidación de tasas municipales podrá realizarse de forma digital y con todos los medios de pago.

liquidación de tasas municipales

Se trata de una plataforma digital disponible en el portal web de la Municipalidad que permite a cada usuario visualizar todas sus tasas asociadas, pagar sus contribuciones y abonar las deudas vencidas que registre -mediante medios de pagos digitales disponibles en el mercado-.

En ese sentido, se contempla el uso de tarjetas de crédito y débito, Home Banking, Banelco, E-Transferencia, DEBIN y Billetera E-Pagos.

La iniciativa forma parte de las estrategias implementadas por la Secretaría de Economía y Finanzas con el objetivo de mejorar las condiciones y la efectividad en la gestión de cobranzas.

Los interesados en abonar de esta manera digital podrán hacerlo mediante el botón disponible en la página web del municipio – que dice Paga tus Tasas -, o ingresando a través del siguiente link: https://bit.ly/paga_tus_tasas

Cabe destacar que este sistema innovador contempla también nuevo modelo de boletas, las cuales presentarán un código QR que al ser escaneado enviará a los usuarios a los portales antes mencionados, y un código de barras que permite pagar personalmente en todos los locales adheridos.

Además se proyecta la instalación de tótems autogestivos para la impresión de boletas, consulta de deudas y pago de las tasas -que serán colocados en puntos estratégicos de distrito, como en el Palacio Municipal y las Delegaciones de las localidades-.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Contenerización Olivera

Luján Limpio:
El plan de contenerización llegó a la localidad de Olivera

En el marco del programa Luján Limpio y con el objetivo de continuar avanzando hacia …

Deja un comentario