Bancos Nación y Santander Río
Habilitan el pago de tasas municipales de forma presencial

El municipio informó que ya se encuentra habilitado el pago de tasas de forma presencial en los bancos Nación y Santander Río. Continúa, ademas, la posibilidad de realizar los pagos electrónicos.

Banco Nación

Se recuerda asimismo que se encuentra habilitada en el portal web del Municipio una plataforma digital que permite a cada usuario visualizar todas sus tasas asociadas, pagar sus contribuciones y abonar las deudas vencidas que registre mediante diversos medios de pagos digitales disponibles en el mercado -como tarjetas de crédito y débito, Home Banking, Banelco, E-Transferencia, DEBIN y Billetera E-Pagos, entre otros-.

Los interesados en abonar de esta manera digital podrán hacerlo mediante el botón disponible en la página web del municipio -que dice Paga tus Tasas on line-, o ingresando a través del enlace https://bit.ly/paga_tus_tasas

Cabe destacar que este sistema innovador contempla también un nuevo modelo de boletas con código QR, que al ser escaneado enviará a los usuarios a los portales mencionados, además de un código de barras que permite pagar personalmente en todos los locales adheridos.

Por último, se proyecta también la instalación de tótems autogestivos para la impresión de boletas, consulta de deudas y pago de las tasas -que serán colocados en puntos estratégicos de distrito, como en el Palacio Municipal y las Delegaciones de las localidades-.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

inflación mayorista

Primer semestre 2021
La inflación mayorista tuvo una suba del 29,8%

La inflación mayorista llegó a 3,1% en junio; el índice de precios internos al por …