H. González reclamó “la máxima responsabilidad y respeto por las instituciones”, a la policía en huelga

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, reclamó hoy “la máxima responsabilidad y respeto por las instituciones” a un sector de la Policía Bonaerense que permanece en huelga para reclamar mejoras salariales.
Granados
“Es un momento en el que debe prevalecer la responsabilidad y el respeto por las instituciones de la República, subordinándose y adecuando su funcionamiento al sistema legal que contempla la Constitución de la Provincia de Buenos Aires”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados.

Asimismo, aseguró que “no se debe dar lugar a la extorsiones de un grupo de sediciosos”, al tiempo que valoró el esfuerzo conjunto realizado entre el gobierno provincial y la gran mayoría del personal policial para encontrar las soluciones salariales y las condiciones de trabajo adecuadas.
“Tenemos que llevar tranquilidad y seguir avanzando con nuestro pueblo, codo a codo, transitando juntos en libertad, consolidando y profundizando el sistema democrático que a lo largo de 30 años ha sido el sostén verdadero para resolver los conflictos”, concluyó Horacio González.

Te puede interesar

irregularidades en la integración de mesas de votación

Confirman irregularidades en la integración de mesas de votación

Juntos por el Cambio probó que afiliados y militantes de la oposición aparecieron en las …

Deja un comentario