Automodelismo:
Guillermo Rey se quedó con la primera del Interpistas

En una jornada de automodelismo slot, se desarrolló la primera fecha – de cuatro – del Campeonato Interpistas en el que Guillermo Rey se quedó con la primera del Interpistas entre los pilotos del Circuito Danger Quattro de Haedo en el Oeste del GBA y la Asociación Corredores Automodelismo Luján.

slot ganadores

En la competición, que bien puede considerarse como histórica en el deporte hobby de los minibólidos de competición, una selecta veintena de autos, con muy buena preparación mecánica y excelente presentación se dieron a la cita que finalmente tuvo a Guillermo Rey (ACAL) como ganador y que también había hecho el mejor tiempo de clasificación (3.662).

Una organización perfecta, sin fisuras, en un muy buen ambiente de camaradería y amistad , permitió que locales e invitados vivieran un dia en el que se mostraron los mejores autos con la participacion de los más veloces pilotos en una pista de inmejorables condiciones. Cabe acotar que la información brindada a la prensa en resultados, tiempos, e imágenes ha sido digna de aplauso y reconocimiento.
Pasando a la competencia en sí, desarrollada a toda velocidad, debemos señalar que todo parecía estar servido para los locales por el conocimiento de la pista y las experiencias previas, sin embargo los resultados finales plantean un interesante desarrollo del Torneo Interpistas ya que los visitantes lograron ubicarse en puestos de espectativa con vistas a las tres fechas restantes. Resta ver ahora como la gente de ACAL se desempeña como visitantes.
Volviendo a los resultados, consignamos que la carrera fue ganada por Guillermo Rey que tras 3 apasionantes series por las seis vías de la pista, logró sumar 276 vtas, fue 2do en una muy buena actuación el joven pero experimentado Lautaro Etchetto (268) y 3ro el excelente piloto y preparador Claudio Gabrieli (268 ). Cabe comentar que estos 2do y 3er puestos se definieron por escasos sectores.

Antes del inicio de la competencia fue el momento del almuerzo cuyo responsable se llevó todos los aplausos.

Fue 4to una gran trabajador del slot, muy buen piloto y preparador , Javier Etchetto (263), 5to el piloto de Mercedes Fernando Bentancourt con un auto muy bien puesto a punto y con el manejo que le conocemos en el mejor nivel (261). En 6to, 7mo , 8vo y 9no lugar clasificaron los pilotos del Circuito Danger Quattro en excelente carrera y con pocas vueltas de práctica en una pista nueva para ellos. Juan Iacono (259 vtas), Hernán Bonanno (258), Luciano Iglesias (248) y Gabriel Conde (241) realizaron una prolija e interesante perfomance con relación a las 3 fechas restantes (La 2da Y 4ta en Haedo y la 3ra en Luján).

Continuando con la clasificación final según planilla oficial facilitada por la organización (muy correcta en todo momento), fue 10mo Marcelo Gigante con 236 giros a la coqueta pista de Venerando Rodríguez 113, 11mo Rodrigo Perna (243) con un muy buen pilotaje y un auto que le hizo renegar más de la cuenta y 12do Julio Bevilaqua, el piloto de Moreno, que viene mejorando carrera a carrera con 225 vtas.
Fue 13ro el piloto de Haedo Alfredo Casaburi (224) , quien ademas resulto ganador del sorteo de un motor nuevo entregado en mano por Juan Iacono .

Fue 14to Federicio Mariglio con 224 vtas, 15to Oscar Camafreitas que totalizó 190.01 con un auto indócil que le dió mucho trabajo llevarlo en la pista. En 16to lugar arribó Coco Calos , un pilotazo de vasta experiencia en el automodelismo slot que participó de la delegación del Circuito Danger Quattro, pero no tuvo suerte y un problema mecánico lo relegó cuando venia haciendo una buena carrera( 186.01).
Fueron 17mo y 18vo en la final respectivamente Gabriel Meyer (55 vtas y abandono) y Tomas Ninkov (54 vueltas y abandono.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ganadores

Automodelismo 2da etapa
El lujanense Javier Etcheto fue el mejor de ACAL en el interpistas

Se corrió en el Circuito Danger Quattro, la 2da fecha del Torneo Interpistas con pilotos …